Triunfazo de las Santitas 

San Lorenzo goleó 7-2 a Independiente en Sarandí y se mantiene como líder del torneo, con 50 puntos.

Triunfazo de las Santitas 

El equipo de Boedo está imparable y en una nueva fecha de clásicos, las Santitas visitaron a Independiente en Sarandí y lo derrotaron por 7-2. San Lorenzo golpeó rápido y a los seis minutos, con gol de Luciana Ubeda, abrió el marcador. Mientras que un minuto después, Florencia Coronel estiró la ventaja. Luego el Rojo logró descontar, pero faltando cinco minutos para que culminara la etapa inicial, Juana Fonseca, que volvió tras recuperarse de un esguince medial de la rodilla izquierda, sentenció el 3-1 parcial.

En el complemento, Independiente descontó rápidamente. Desde ese entonces, el conjunto de Claudio García se adueñó del partido y amplió la ventaja desde los pies de Nicole Hain, en dos oportunidades, Débora Molina y Naila Imbachi. Con  este resultado, San Lorenzo es líder del torneo con 50 puntos (16 partidos ganados, dos empates y sólo una derrota).

Por otro lado, San Lorenzo dejará por unos días el certamen local. Este martes desde las 19.45, jugará ante SECLA por los cuartos de Final de la Copa de Oro, en Racing. De pasar a la semifinal, viajará a Mar Del Plata para completar allí la parte definitoria del torneo.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.